Acerca de...

“Lo que pienses o lo que sepas no importa, a menos que te lleve a glorificar a Dios y a ser agradecido” — Charles Spurgeon.

De qué se trata?...

En el instituto Alpha&Omega deseamos que al leer esto usted pueda sentirse bienvenido y animado en su deseo de prepararse en teología. Esperamos que le inspiremos confianza al grado de que se inscriba, se prepare y desarrolle su Ministerio al cual Dios le ha llamado.

Quiénes somos?

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2° Timoteo 2:15

El Instituto Alpha&Omega se suscribe a los principios fundamentales de la palabra de Dios, la educación teológica, la andragogía y la libertad de pensamiento. Igualmente, define su papel académico, con base en la capacidad transformadora y la conciencia social, las cuales marcan el punto de partida para formar ministros críticos, conocedores de la palabra de Dios, con sentido ético, sensibilidad humana y visión colectiva.

Misión: Capacitar a cada estudiante con educación, habilidades y valores para maximizar la perfección interior, basada en los principios cristianos. En el instituto Sión estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, proporcionando una experiencia al estudiante que conduce a una preparación ministerial integral.

Visión: Ofrecer a la población de habla hispana una capacitación eficiente. Es decir, una preparación de alta calidad que sea accesible mediante cualquier dispositivo electrónico que  tenga a su alcance en cualquier momento. Además, de abierta y de alta calidad.

Líderes en Educación Teológica

Todo el material de nuestra Plataforma Virtual esta en línea las 24 horas y es 100% gratuito y descargable.

Aprende en línea a tu propio ritmo

Todo el material de nuestra Plataforma Virtual esta disponible las 24 horas y es 100% gratuito y descargable.

Certificación Ministerial

Al culminar el curso y aprobar las evaluaciones correspondientes recibe tu certificación de aprobación.